Tabiquería interior

Las placas de yeso habilitan una cámara de aire que habitualmente va rellena de lana mineral. Esta clase de tabiques son útiles tanto para nuevas construcciones como para reformas y rehabilitaciones.

trasdosados

Los tabiques son de gran utilidad en construcción ya que nos permiten dividir o delimitar espacios dentro de una edificación. Estas divisiones deben responder a diferentes exigencias dependiendo del uso que se le vaya a dar y será imprescindible tener en cuenta aspectos como: aislación acústica, resistencia al fuego, aislación térmica,  resistencia a la humedad…

Las placas de yeso son muy ligeras y flexibles y fáciles de instalar para separar espacios en un interior y para aislar fachadas o muros interiores. Se trata de combinar placas y perfiles, de esta manera, obtendremos tabiques. El resultado es una cámara de aire que, normalmente, va rellena de lana mineral. Este tipo de tabiques nos sirven tanto para nuevas construcciones como para reformas y rehabilitaciones.

"Facilidad de instalación y funcionalidad. Las placas de yeso asislan y ayudan a crear espacios diferentes y confortables".

 Contamos con distintos tipos de tabiques:

  • Tabiques de distribución: su funcionalidad es la de separar una habitaciones de otras dentro de una misma vivienda. Estos tabiques deben responder a las características de resistencia al fuego, baja absorción de humedad, mayor dureza, materiales aislantes, entre otras. Por lo general, suelen ser resistentes al acero y protegidos contra la oxidación.
  • Tabiques de separación: son los tabiques que separan la vivienda de otras zonas colindantes como son las escaleras, el rellano, el portal, etc. Están constituidos de dos estructuras de acero donde se atornillan dos o más placas.
  • Trasdosados: en este caso, se trata del revestimiento de cualquier tipo de muro, bien sea en el interior del edificio o vivienda o de forrado interior de la fachada.

 

 

En Techos Calabuig contamos con una amplísima variedad de soluciones en tabiquería interior tanto para su construcción en nuevas obras o reformas, como para su mantenimiento y aspecto estético. En las soluciones que le proponemos, encontrará muchas ideas para el interior de su vivienda o negocio.

 

 

 

¿Alguna duda sobre este producto? Escríbenos.

Nombre

Mail

Asunto

Acepto política de privacidad

Casos prácticos, soluciones aplicadas e información de interés:

Accede a textos útiles directamente de nuestro Blog.

Otras soluciones:

fabricante de techos y suelos aislantes