Fachadas

Las fachada son la identidad del edificio y esta se percibe a través de sus materiales, volúmenes, proporciones y elementos decorativos. Muchas de ellas se ven en la necesidad de rehabilitación para solucionar problemas de fisuras y grietas.

Cuando va paseando por la calle y observa lo que le rodea: árboles, coches, escaparates… ¿no es cierto que cuando levanta su mirada y contempla una fachada le trasmite mucha información? Puede pensar: ¡Qué edificio tan moderno! O bien: ¡Esta casa es muy antigua, fue de las primeras que se construyeron! Su imaginación puede volar hasta tal punto, que sienta cómo es por dentro ese edificio. Una fachada tiene mucha historia, y no por cuestión de años, sino en lo que puede albergar en su interior. En definitiva, la fachada es la identidad del edificio y esta se percibe a través de sus materiales, volúmenes, proporciones, elementos decorativos…

Si nos vamos a su razón de ser más técnica, la fachada es la pared exterior de un cerramiento, que permite dar privacidad al interior y actúa como barrera protectora ante los fenómenos climáticos. Las fachadas deben cumplir con la exigencias propias de los cerramientos conforme a la normativa vigente para cada comunidad o localidad.

 

 

Si la fachada es lo que protege el interior de diversas agresiones, resulta lógico que, con el paso del tiempo, se deteriore. Por ello, es habitual que numerosas comunidades de vecinos o casas unifamiliares se vean en la necesidad de rehabilitar sus fachadas o de evitar las consecuencias de las fisuras, grietas o juntas de dilatación.

Actualmente, existen multitud de opciones para revestir una fachada o para protegerla. En Techos Calabuig contamos con la confianza de marcas líderes en el sector como son Knauf, Rockwool o Compacte, para proporcionarle solución y calidad a su fachada.

Ofrecemos técnicas como Aquapanel de Knauf que ofrecen un sistema avanzado con una exclusiva combinación de ventajas en rentabilidad, sostenibilidad y rendimiento.

"La carta de presentación de cualquier edificio o vivienda y el armazón que nos aisla y protege del exterior."

O técnicas como Rockpanel, capaz de aportar toda la estética que usted pueda imaginar en su fachada, gracias a la amplia variedad en diseños y colores. Además, esta técnica no sólo la podemos emplear en el revestimiento de fachadas, sino también en los contornos de cubiertas o en la aplicación de detalles concretos como un techo, una entrada o un elemento de relleno.Además, contamos con la innovación de la prestigiosa marca Beissier que nos ofrece una amplísima gama de morteros que nos aseguren que el trabajo está bien hecho con una garantía en el tiempo. Ya que si se rehabilita una fachada dañada pero no se hace bien, volverán a aparecer desperfectos en un corto período de tiempo.

Consulte todas las soluciones que le ofrecemos para mantener su fachada intacta y rehabilitada, así como para conseguir los acabados estéticos que realcen su belleza.

 

¿Alguna duda sobre este producto? Escríbenos.

Nombre

Mail

Asunto

Acepto política de privacidad

Casos prácticos, soluciones aplicadas e información de interés:

Accede a textos útiles directamente de nuestro Blog.

Otras soluciones:

fabricante de techos y suelos aislantes