Decoración interior

La decoración en escayola permite crear dos ambientes completamente distintos en una misma estancia. Una solución estética y económica a la vez.

Hasta el mínimo detalle puede influir en que un espacio o ambiente trasmita una sensación u otra. Cuando recurrimos a la decoración interior, no sólo lo hacemos basándonos en una finalidad estética, sino que muchas veces también buscamos funcionalidad.

Por ejemplo, su vivienda cuenta con un salón muy grande y, al fin y al cabo, su familia y usted siempre ocupan el mismo espacio. Una solución estética y muy económica es la decoración en escayola, capaz de ayudarnos a crear dos ambientes completamente distintos en una misma estancia. Parte de su salón puede convertirse en un acogedor espacio de trabajo o de lectura. Además, la decoración en escayola se adapta perfectamente al estilo y gusto de cada uno. Según sus acabados, podrá conseguir un toque clásico, moderno, minimalista, sencillo o más ornamentado. Puede decantarse por el color blanco, pero también cuenta con multitud de opciones en color. Recurrir a esta solución nos permite evitar poner muros y/o paredes que nos reduciría espacio y luz.

En Techos Calabuig contamos con fabricación propia de decoración en escayola y un amplísimo catálogo de productos en el que encontrará la opción que busca: arcos decorativos, cornisas, molduras, figuras, etc.

 

 

Cada vez que pasa por su baño, cocina o pasillo, o bien, entra en su habitación, nota que le falta algo. Quizá lo que le gustaría es aportar un toque distintivo a una de sus estancias, contar con el acabado de la piedra, del ladrillo o de la madera, pero sin piedra, sin ladrillo y sin madera. Sin obras, sin ensuciar y que sea muy fácil de colocar. Para ello, contamos con productos como los de MSD Panels, un excelente revestimiento de paredes, fabricados a base de resinas sintéticas y fibra de vidrio.

O bien, le apetece darle un toque original con un sofisticado papel pintado. En este caso, le aconsejaríamos Kerradeco de Vox, un producto muy novedoso que combina un sinfín de tendencias para reflejarlas en sus paredes. Un material natural y de impresión digital de gran calidad; de gran durabilidad y resistencia total al agua.

"Los detalles son importantes. La decoración de escayola es lo más adecuadao para dar otro aire a cualquier ambiente." 

Debe partir de la base que, cualquier cosa que se le ocurra y pase su por su mente, tendrá solución gracias a la decoración interior. De hecho, hasta elementos como el yeso laminado (que siempre se ha empleados con finalidades constructivas) se puede utilizar para la construcción de tabiques inclinados para estancias abuhardilladas o para conseguir el efecto vanguardista que aportan las luces indirectas.

Eso sí, una vez se consiga el efecto y la funcionalidad deseada, le animamos a que busque ese toque complementario que tanto le gusta y ponga la guinda perfecta a su estancia. Una alfombra, un jarrón, una lámpara. De hecho, los que son muy amantes de la decoración también tienen en cuenta la ambientoterapia, el uso de los cincos sentidos para lograr la estancia perfecta. Algo que se está poniendo de moda sobretodo en los locales comerciales, con tal de enriquecer la experiencia de compra del consumidor y generar un ambiente agradable que suscite el deseo de volver.

Le invitamos a consultar las soluciones en decoración interior que le proponemos desde Techos Calabuig.

 

¿Alguna duda sobre este producto? Escríbenos.

Nombre

Mail

Asunto

Acepto política de privacidad

Casos prácticos, soluciones aplicadas e información de interés:

Accede a textos útiles directamente de nuestro Blog.

Otras soluciones:

fabricante de techos y suelos aislantes