Techos

Un techo puede ser hoy en día el toque de distinción y originalidad de un espacio, el elemento que sea capaz de captar la atención y ser el elemento más interesante de cualquier estancia.

El techo es una parte fundamental en una construcción. La innovación en el sector y la combinación de elementos han permitido que, hoy en día, contemos con soluciones en techos con gran funcionalidad técnica y estética. 

Y, como la imaginación no tiene límites, el techo puede ser el toque distintivo y original de un espacio, el elemento que sea capaz de captar la atención de quienes lo contemplan.

¿Qué soluciones va a poder encontrar en esta categoría? Todas aquellas relacionadas con:

  • Techos continuos de escayola: los empleamos cuando queremos obtener un efecto liso y ocultar las imperfecciones de la cubierta original. Una de sus principales características es su durabilidad.
  • Techos continuos de lana de roca: destaca por ser ligero y por sus buenas prestaciones acústicas. Es ligero y fácil de instalar.
  • Techos continuos de yeso laminado: existe una amplia variedad de diseños en techos de este tipo. Se recurre a ellos para obtener unas excelentes prestaciones acústicas.
  • Techos desmontables de fibra mineral: es una solución perfecta para espacios con alta exigencia acústica. Su principal componente es un material natural que proviene de las rocas volcánicas y es muy ligero.
  • Techos desmontables de lana de roca: responde a excelentes prestaciones acústicas, es muy ligero y fácil de colocar. Cuenta con una amplia gama de colores donde podrá elegir el que más se adapte a su espacio.

 

"Amplia gama y diversidad de materiales. Estética y funcionalidad van unidas en nuestra gran especialdiad."

 

  • Techos desmontables de viruta de madera: con esta opción obtenemos una estética rústica y elegante. Se trata de virutas de madera aglomeradas con cemento que también permiten obtener buenas prestaciones acústicas. Es perfecto para espacios que quieran conseguir un toque diferente con el techo.
  • Techos desmontables de madera: muchas personas se decantan por este tipo de techos por la calidez que aportan y porque buscan provocar la sensación de un espacio acogedor. Perfecto para salas de conferencias, por su excelente acústica.
  • Techos desmontables de yeso laminado: son muy prácticos ya que se consigue una buena acústica y la eliminación del eco, son duraderos y fáciles de instalar.
  • Techos desmontables de PVC: tiene una alta resistencia a la humedad y es muy duradero. Perfectos para espacios como piscinas y SPA.
  • Techos desmontables de escayola: asegura un fácil mantenimiento así como la manipulación individual de piezas. Duradero y con mucha variedad de estilos decorativos.
  • Techos desmontables de policarbonato y metacrilato: se trata de materiales traslúcidos que permiten aprovechar la luz natural y obtener efectos estéticos muy personales. Son resistentes a la humedad y muy duraderos.
  • Techos desmontables metálicos: muy ligero y con amplia variedad en soluciones decorativas. Normalmente se realizan mediante placas metálicas de acero o aluminio.

 

En este espacio podrá consultar las distintas soluciones para cada uno de los tipos de techos que le proponemos. Trabajamos con grandes marcas como Plexiglas, Rockwool, Celenit, Heraklith, Knauf, Bridema, Yesyforma y Metalplak entre otras. Le sorprenderá las innovadoras soluciones que podrá aplicar a su espacio.    

 

Casos prácticos, soluciones aplicadas e información de interés:

Accede a textos útiles directamente de nuestro Blog.

Otras soluciones:

fabricante de techos y suelos aislantes