Soluciones para la puesta a punto de piscinas

Soluciones para la puesta a punto de piscinas
 
Compártelo

Nos encontramos en el momento perfecto para poner a punto la piscina. En Techos Calabuig disponemos de una amplia variedad de soluciones en pintura para cada tipo de piscina.

Blatem ha creado un una línea de productos para la puesta a punto de piscinas, que varía según el estado de la piscina o los materiales de construcción que se emplearon. La exposición al sol, el desgaste que provoca el contacto con el agua y otros agentes externos, causan el deterioro de la piscina pero, con los productos Blantem, tan solo necesitas la pintura adecuada y, ¡manos a la obra!.

¿Qué producto es el adecuado según el tipo de piscina?

  • Piscinas de obra nueva o previamente pintadas con clorocaucho: PINTURAS AL CLOROCAUCHO en base disolvente, (100% clorocaucho). Excelente adherencia, cubrición y resistencia a los productos químicos y propiedades antialgas.
  • Superficies de poliéster o fibra de vidrio:  BLATEMPUR PISCINAS POLIESTER, Super esmalte brillante de poliuretano-acrílico de dos componentes para aplicar sobre soportes con problemas de adherencia, ofreciendo como acabado las máximas prestaciones.
  • Piscinas de obra nueva o que hayan sido anteriormente pintadas con pintura acrílica: PISCINAS AL AGUA, pintura acrílica al agua . Adherencia, cubrición y muy fácil aplicación. Después de pintar se debe esperar 7 días mínimo antes de llenar la piscina.
  • Para los bordes de la piscina: RENOVADOR de BORDES de PISCINApintura en medio disolvente formulada a base de resinas de clorocaucho, tanto de obra nueva como previamente pintadas con pintura de clorocaucho.

Si tienes alguna duda o no sabes cuál es el mejor producto para tu piscina, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a encontrar el producto perfecto para ti. Puedes escribirnos un correo a techoscalabuig@techoscalabuig.com, o bien, llamarnos al 963 743 418. 

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail