Los mejores materiales al servicio del deporte

Los mejores materiales al servicio del deporte
 
Compártelo

En Techos Calabuig ha colaborado en el proyecto más ambicioso en los treinta años de historia del Valencia Basket: L´Alqueria del Basket. Una superficie de aproximadamente 15.000m2 destinados a la práctica de deporte. Se trata de una ciudad deportiva en la cual podrán formarse cerca de 1.000 niños y niñas en la disciplina del baloncesto. 

13 pistas, de las cuales 9 de ellas son cubiertas con parquet y 4 son descubiertas. La pista principal cuenta con una grada para más de 300 espectadores y se encuentra en un recinto individual, preparado para realizar entrenamiento de élite y partidos.

En el proyecto, Techos Calabuig ha colaborado mediante el suministro de varios productos para su construcción:

  • La tabiquería de yeso laminado de Knauf, para todas las separaciones del recinto.
  • Los techos Unity de Knauf,  una superficie consistente, pero que al mismo tiempo no renuncia a la versatilidad que aporta una estructura de diseño moderno, pero funcional, con tecnología Cleaneo. 
  • Los techos Celenit de Maydisa, un aislante termoacústico natural, fabricado a base de fibras de madera de abeto, un producto certificado como apto para una construcción sostenible, sana y natural, que cumple con los más exigentes requisitos ecológicos.

El proyecto ha sido financiado por la fundación Valencia Basket 2000 y desarrollado por el estudio Erre Arquitectura. Ha contado con primeras calidades y las opciones más funcionales, con productos de larga duración, para asegurar el mayor rendimiento a los deportistas.

Te invitamos a visitar el blog de Techos Calabuig para conocer con más detalle L´Alqueria del Basket. Si estás trabajando en algún proyecto deportivo y te ha surgido alguna duda o necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, o bien, llamarnos al teléfono 963 743 418.

 
 
fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Deseo recibir ofertas e información adicional
Mail