Caso de éxito: islas y cuadros fonoabsorbentes en restauración

Caso de éxito: islas y cuadros fonoabsorbentes en restauración
 
Compártelo

Las islas y los cuadros fonoabsorbentes son, en muchos casos, la mejor solución a la reverberación del sonido que se produce en un local y que puede entorpecer la experiencia de los clientes en el bar o restaurante. Normalmente, este problema se da en espacios más o menos cerrados, con techos más bien bajos en el que, la sala con las mesas ocupadas, se convierte en un espacio donde la conversación entre los comensales se hace difícil.

Para evitar esta situación y mejorar la experiencia de cada cliente, hemos llevado a cabo un proyecto en el Mesón Jeromín en el que con la inclusión de islas y cuadros fonoabsorbentes han mejorado notablemente el ambiente del comedor. 

Concretamente, se han colocado 6 islas cóncavas de color blanco (2 por bóveda) ancladas al techo adaptadas a la concavidad de las bóvedas. En cuanto a los cuadros fonoabsorbentes, se instalaron tres, con el textil impreso, con unas imágenes antiguas en blanco y negro cedidas por la marca de cerveza Cruzcampo, y que casaban perfectamente con el estilo y el concepto del local.

El objetivo de este proyecto era dar una solución a la reverberación del sonido, pero también aplicar un elemento que respetara la estética del local y que, incluso, aportara un valor añadido. En el Mesón Jeromín cuidan hasta el mínimo detalle su gastronomía, esta filosofía también debía ser aplicada a su espacio y al ambiente que ofrece el local.

Lo más sorprendente es que, en tan solo una manaña, quedó todo listo para seguir con la actividad habitual del restaurante sin entorpecer el día a día. 

Te invitamos a ver el antes y el después de este proyecto en el blog de Techos Calabuig. Y, si te surge alguna duda, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o del teléfono 963 743 418.

 

 

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Deseo recibir ofertas e información adicional
Mail