Baños 10 y Profiltek se incorporan a Techos Calabuig como nuevos proveedores

Baños 10 y Profiltek se incorporan a Techos Calabuig como nuevos proveedores
 
Compártelo

En Techos Calabuig hemos incorporado, recientemente, dos proveedores centrados en la reforma de baños y para baños nuevos. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes completas soluciones para el baño y todos sus principales detalles.

BAÑOS 10 - muebles de baño.

Contamos con toda la gama de Baños 10, una empresa con una larga trayectoria y experiencia en el sector de los muebles de baño. Cuenta con una gama de productos muy elegante, sencilla y en colores naturales. Además, ofrece la opción de poder componer varios módulos dentro de un mismo producto y, así, personalizar al gusto el resultado final.

En cuanto a las encimeras las dos opciones que el cliente puede encontrar es de porcelana o gel-coat, a medida, con uno o dos senos.

PROFILTEK - mamparas y platos de ducha.

Profiltek, una empres con larga trayectoria, también se ha incorporado a Techos Calabuig como nuevo proveedor de mamparas y platos de ducha. Contamos con un amplio abanico de productos relacionados con mamparas correderas, abatibles, plegables y fijas.

Lo mejor de Profiltek, además de la calidad de sus productos, es que ofrece muchísimas posibilidades de series y modelos de mamparas para que el cliente elija y combine los acabados en perfilería, vidrio o acrílico. Con una personalización integral en dimensiones, funcionalidad, acabados y decoración para que el resultado del baño sea el deseado.

En cuanto a platos de ducha, Profiltek dispone de la gama “Solid Stone” que ofrece texturas sedosas o agrestes, de roca o de madera, en múltiples tonos y colores. Sus características supone que resulte un producto de gran calidad, durabilidad y resistencia, tanto al uso como a los productos de limpieza.

 

En el blog de Techos Calabuig te proponemos 2 recomendaciones más para la reforma del baño que puedes consultar aquí. Además, nos ponemos a tu disposición para cualquier duda o asesoramiento a través del correo electrónico techoscalabuig@techoscalabuig.com , o bien, llamando al 963 743 418.

 

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail