Techos desmontables Metálicos

 
  • Los techos desmontables metálicos son perfectos para dejar volar la imaginación ya que nos permiten conseguir múltiples y creativos acabados.

En Techos Calabuig disponemos de falsos techos de aluminio o acero, desde los techos lineales y panel ancho hasta techos de rejilla, malla estirada, techos curvos y bandejas.

Veamos uno a uno, cuáles son sus características principales:

  • Panel ancho: crea una apariencia distinta, robusta. Reduce los costes de instalación gracias a las longitudes de los paneles, que reducen la necesidad del número de estos. Con tres opciones de junta y variedad de perforaciones para obtener un buen rendimiento acústico. Una forma rápida de conseguir una gran primera impresión.
  • Lineal: perfecto para crear diferentes estilos empleando líneas suaves y limpias o combinando diferentes tamaños para crear un efecto escalonado, de varias capas.
  • Techos curvos: son la mejor opción para crear superficies curvas y diseños a diferentes alturas. Con excelentes propiedades acústicas y gran variedad de colores, acabados y opciones de curvado.
  • Rejilla: ayudan a definir el espacio y crear interesantes combinaciones de juegos de luces y sombras. Disponibles en amplio rango de dimensiones y de colores.
  • Bandejas: las bandejas de formato cuadrado o rectangular unen estilo y funcionalidad ofreciendo un aspecto limpio y monolítico con gran variedad de opciones.

 ¿Y para exteriores?

Los paneles se fijan a los soportes suspendidos de manera muy rígida, diseñados para soportar las condiciones exteriores severas. Desde techos lineales y panel ancho, hasta techos curvos y bandejas, desde soportales hasta marquesinas.

Consulta el catálogo para descubrir más opciones en techos desmontables mecánicos, o bien, ver ideas sobre espacios ya creados que pueden ayudarte con tu proyecto.

 

 

Marca y Tarifa

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail