Techos desmontables de Yeso Laminado

Techos desmontables de Yeso Laminado
 
Techos desmontables de Yeso Laminado

El yeso es también conocido como el “mineral milagro” y ha sido, desde sus tico con gran variedad de opciones. adrado o rectangular unen estilo y funcionalidad ofreciendo un aspecto limpio y mololio rangorígenes un material empleado por artistas, arquitectos y constructores.

El yeso se forma a través de una reacción química, adquiriendo forma de roca, cuarzo, o la más pura de todas, de cristal de yeso.

En su estado inicial, el techo es una superficie continua, uniforma, unitaria. Sin embargo, cuando se van añadiendo elementos se altera la uniformidad. Esas alteraciones son resultado de estudios y progresos para ofrecer techos de mayor calidad con más funcionalidades, capaces de adaptarse a cualquier entorno estético y necesidad. Toques modernos, minimalistas, retros… Ya no hay límite para la estética del techo que se desea. Siempre respetando el grandísimo potencial que nos ofrece el yeso.

Los techos desmontables de yeso laminado son una excelente opción para lugares donde la acústica es clave. Por ejemplo, los techos sin perforaciones son perfectos para crear el sonido adecuado, ya que las placas sin perforaciones se utilizan para reflejar el sonido en puntos concreto de la sala. 

Consulta el catálogo y las marcas con las que trabajamos en Techos Calabuig para resolver tus necesidades. Y no dudes en consultarnos si tienes cualquier inquietud o duda. Estaremos encantados en asesorarte y ayudarte con tu proyecto.

 

Marca y Tarifa

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail