Techos desmontables de Lana de Roca

Techos desmontables de Lana de Roca
 
Techos desmontables de Lana de Roca

La lana de roca es un producto natural de origen volcánico, totalmente reciclable. Este material se compone de un 98 % de basalto y un 2 % de aglutinantes. Su estructura fina y compleja se asocia a unas propiedades aislantes únicas. La lana de roca es uno de los pocos productos industriales que permite ahorrar más energía, C02 y contaminantes atmosféricos que los consumidos y/o emitidos durante su transformación. Optar por la opción de un techo de lana de roca, significa 4 ventajas:

  • Durabilidad: este producto no se ve afectado por los cambios de temperatura o por la humedad. Su grosor y aspecto original y rendimiento no se verá afectado por el paso del tiempo.
  • Protección contra el fuego: Es un aislamiento contra el fuego, gracias a sus fibras resistentes a altas temperaturas, obstaculiza la propagación del fuego. Por lo tanto, este tipo de techos mejoran la seguridad de sus ocupantes.
  • Confort acústico: Reducen el impacto y los sonidos transportados por el aire. En el caso de los sistemas de aislamiento acústico, la lana de roca representa una barrera acústica en combinación con otros productos, como por ejemplo, las placas de yeso laminado.
  • Materiales sostenibles: aproximadamente el 97% de los materiales usados en el proceso de fabricación de la lana de roca, son materiales minerales - basalto, gabro, así como los materiales reciclados.

Su instalación es sencilla, consistente en la colocación de placas individuales, lo convierte en un techo de gran ligereza, permitiendo una aplicación cómoda y un mantenimiento sencillo. Además, cuenta con una dilatada gama de colores que permite crear el ambiente deseado.    

 

Marca y Tarifa

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail