Techos desmontables de Fibra Mineral

Techos desmontables de fibra mineral
 
Techos desmontables de fibra mineral

La fibra mineral es un material natural proveniente de las rocas volcánicas, muy similar a la lana de roca pero con una dureza mayor. Son techos en constante evolución con unas prestaciones acústicas excelentes.

En Techos Calabuig distribuimos un mateial de lana mineral biosoluble, acabado con un revestimiento acústico. Satisface todas aquellas exigencias en materia de protección contra el fuego, aportando el máximo confort en el área de trabajo.

Además, es respetuoso con el medio ambiente y 100% reciclable.

Distribuimos productos con la más alta calidad:

  • Refuerzo de cantos: aunque es de fácil instalación, contamos con un método que eleva la resistencia contra las acciones mecánicas y de manipulación del material, tanto durante la instalación como en el posterior mantenimiento.
  • El material está compuesto por lana mineral biosoluble, perlita, arcilla y almidón, basándose en su composición de materiales totalmente naturales. Excelentes propiedades físicas de protección contra el fuego y propiedades acústicas.

Existe una extensa variedad de diseños que permite aportar la estética deseada al espacio. Puedes consultar nuestro catálogo y ampliar la información de las características técnicas de los techos desmontables de fibra mineral, así como  las opciones de las que disponemos y valorar sus acabados.

 

 

Marca y Tarifa

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail