Techos desmontables de Escayola

Techos desmontables de escayola.
 
Techos desmontables de escayola.

Los techos desmontables de escayola están compuestos por placas individuales que van colocándose hasta conformar un único techos. La ventaja es que al ser piezas individuales, permiten un posterior manipulación de las placas de forma independiente, lo que también influye en que el mantenimiento sea sencillo y cómodo.

Esta solución además de económica es duradera gracias al material que se emplea. Fácil instalación y multitud de posibilidades decorativas ya que contamos con una extensa gama de diseños que nos permiten acoplarnos a cualquier espacio.

La escayola es un material completamente ignífugo, por lo que cumple con las mayores exigencias en materia de seguridad contra incendios. Su estabilidad es de 120 minutos de exposición al fuego.

Nuestros techos admiten cualquier tipo de pinturas, aunque recomendamos que si vas a pintar el techo de un color específico, te decantes por el modelo liso de techos desmontables de escayola.

Su instalación es muy sencilla, ya que una vez has instalado los perfiles, la alineación de los paneles va a consistir en apoyar en primer lugar el lado donde está la ranura y, a continuación, dejando caer el panel con cuidado hasta que apoye en el canto escalonado. En los catálogos anexos, puedes consultar la totalidad de la instalación y las características técnicas del producto. 

 

Marca y Tarifa

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail