Techos continuos de Yeso Laminado

Techos continuos de Yeso Laminado
 
Techos continuos de Yeso Laminado

Los techos continuos de yeso laminado tienen unas excelentes prestaciones acústicas que los hacen idóneos para espacios en el que la acústica sea de vital importancia. En Techos Calabuig contamos con opciones capaz de ofrecer soluciones acústicas en función de las demandas de los distintos recintos o instalaciones., reduciendo la reverberación creando un ambiente acogedor, evitando los sonidos que pueden resultar molestos.

Además, la facilidad para dar formas a las placas y el tipo de tratamiento de juntas, permite la construcción de techos continuos acústicos de cualquier tipo, sin importar la forma del techo original. Las altas prestaciones acústicas sumadas al diseño simple y decorativo, definen las características de un excelente producto. Se pueden realizar con facilidad las ideas personalizadas de cada uno, disponiendo de una amplia gama de perforaciones, formas y medidas.

Si el lugar donde va a colocar este tipo de techo, es un espacio con humedades, aglomeraciones de personas, proximidades a cuartos húmedos, dejarán de ser una preocupación. Ya que disponemos de opciones capaces de absorber y purificar olores ambientales sin necesitar luz solar para ser eficaz. ¿Cómo se consigue esta propiedad? Combinando yeso y zeolita, un tipo de roca microporosa de origen volcánico que se encuentra en el entorno natural.

 

 

Marca y Tarifa

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail