Suelos Técnicos, PVC y otros

 

Los suelos técnicos para interiores permiten la distribución de las instalaciones bajo el pavimento, al mismo tiempo mejoran mucho su accesibilidad llegando a estas de forma rápida y fácil.  Este sistema se utiliza habitualmente y sobre todo en edificios de oficinas y locales comerciales. Se forman mediante placas que se colocan sin necesidad de pegado sobre una estructura de acero galvanizado que determina el espacio vacío bajo el pavimento.

También existen suelos técnicos para exteriores. Su uso más habitual es terrazas donde es necesarios cubrir con superficies planas soportes exteriores inclinados. Además se consigue mejorar la estética, el aislamiento y el drenaje del pavimento.

Los suelos de PVC son muy interesantes en tanto en cuanto presentan un  mantenimiento muy sencillo y son muy resistentes al uso y paso del tiempo. Absorben los sonidos y a su vez son antideslizantes. Además, son higiénicos, antibacterianos y resistentes a los productos de limpieza y a la luz. Este tipo de suelos son de uso común en hospitales, colegios, oficinas, sitios públicos.

También podemos destacar los pavimentos de PVC especiales para recintos deportivos: con gran variedad de diseños y opciones de personalización, de fácil instalación y limpieza, notables propiedades de aislamiento acústico (absorben el ruido y las vibraciones para incrementar el confort de los usuarios) , y gran durabilidad.

 

Marca y Tarifa

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail