Sistemas de placas de yeso laminado

 

El sistema de placas de yeso laminado permite una gran diversidad de aplicaciones. Con este material se puede revestir paredes, techos, suelos, incluso fachadas. La ventaja de esta solución constructiva es, que una vez instalada, se puede tratar como cualquier pared común y aplicar la técnica decorativa que se prefiera, desde el empleo de cualquier tipo de pintura hasta el revestimiento cerámico, pasando por el empapelado.

Se suele utilizar en forma de placas, paneles o tableros industrializados. Las placas están compuestas por compactado de yeso más aditivo, revestida por láminas de cartón. Consiste en una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón, por lo que sus componentes son generalmente yeso y celulosa aprovechándose de la buena resistencia a la compresión del yeso con la buena resistencia a la flexión que le da el sándwich de cartón.

Su uso se limita a espacios interiores, donde en función de las exigencias y necesidades de cada uno se puede elegir la placa de yeso laminado más adecuada. Se fabrican en una anchura estandarizada 1,20 metros y diferentes longitudes de 2, 2,5, 2,6, 2,7, 2,8 y 3 metros. 

 

Marca y Tarifa

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail