Protección contra el fuego

 

Tanto en viviendas particulares, fincas, naves industriales como en todo tipo de lugares públicos: Tiendas, centros comerciales, cines, hospitales, restaurantes, aeropuertos…el acondicionamiento de todos los inmuebles, los materiales utilizados y los equipos instalados deben respetar todas las condiciones de normativas y reglamentos. Además del aspecto legal, en relación con el riesgo de incendios, la tendencia en materia de desarrollo sostenible y de reglamentación térmica lleva a los promotores y arquitectos a crear proyectos ejemplares en los que nada quede al azar. Las soluciones que ofrecemos están especialmente adaptadas a esas exigencias específicas demandas por el entorno normativo y social.

La producción de soluciones de lana de roca no combustible garantiza el aislamiento, la seguridad y la protección contra incendios La lana de roca es el material adecuado para aislar la envolvente de los edificios industriales, ya que incrementa la seguridad contra incendios. Sus particulares caracter.con prodcutos como morteros o panelesl lugares pos para recintos deportivos: con gran variedad de diseñosísticas la hacen especialmente eficaz frente al fuego. Es incombustible, por lo que tiende a atenuar la propagación de los incendios.

También queremos destacar la oferta de productos y soluciones de protección pasiva contra incendios que se centran en dos líneas de actuación: evacuación de humos y resistencia al fuego de materiales con productos como morteros o paneles.

 

Marca y Tarifa

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail