Fachadas

 

Técnicamente las fachadas son la pared exterior de un cerramiento, la estructura que permite dar privacidad al interior y actúa como barrera protectora ante los fenómenos climáticos. Es por ello que lo fundamental, a parte de consideraciones estéticas, esté en como dar solución a  las cuestiones referentes tanto al aislamiento acústico como al aislamiento térmico. 

Son muchas las alternativas para revestir una fachada actualmente. Desde el punto de vista decorativo se podrá elegir de entre una extensa gama de materiales y colores. Pero si lo que necesita es protegerse de la temperatura, humedad o sonido, Techos Calabuig pone a su disposición diferentes soluciones para aislar las fachadas tanto acústica como térmicamente. Los aislamientos térmicos conseguirán una temperatura más agradable en el interior de la vivienda durante todo el año.

Knauf, Rockwool y Compacte son las marcas que distribuimos con las más modernas soluciones tanto en el apartado estético como en el puramente técnico. Nuestra oferta comprende tanto las placas de revestimiento exterior como pastas e imprimaciones y todos los accesorios necesarios para instalaciones.

También se pueden encontrar entre nuestra oferta de productos las fachadas ventiladas. Estos sistemas se caracterizan por crear una cámara de aire en movimiento entre la fachada original y la revestida, de esta manera mejora sustancialmente su aislamiento acústico y térmico, impidiendo al mismo tiempo la absorción de humedad causada por la lluvia y la condensación. En general, aportan muchas ventajas en términos de ahorro de energía, climatización, estética y comodidad.

 

Marca y Tarifa

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail