Aislamiento y Acondicionamiento Acústicos

Acondicionamiento acústico.
 
Aislamiento Acústico. Proceso de insonorización de un espacio.

Cuando hablamos  de aislamiento acústico nos estamos refiriendo al conjunto de materiales, técnicas o tecnología desarrolladas con el objetivo de aislar o cuanto menos atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio. para conseguir esto, se realizan actuaciones tanto sobre las paredes, cubiertas, suelos como sobre las ventanas.

El acondicionamiento acústico de un determinado recinto tiene el objetivo de lograr que el sonido que proviene de cualquier fuente sea irradiado por igual en todas direcciones consiguiendo un campo sonoro ideal. Además, para conseguir esta uniformidad hay que dominar y saber aprovechan las cualidades de absorción, reflexión y difusión de los materiales constructivos de techos, paredes y suelos y demás elementos presentes en el recinto.

En Techos Calabuig disponemos de una amplia gama de productos diseñados específicamente para solucionar las necesidades de aislamiento y acondicionamiento acústico en la edificación de todo tipo de edificios, tanto de ruido aéreo como de impacto.

Nuestra oferta tiene soluciones tanto para  viviendas como para locales de ocio y edificios con elevadas exigencias acústicas, como auditorios y conservatorios. Además, podemos distinguir productos dependiendo de la zona concreta de la edificación, según sea: cubierta, cubierta plana, medianerías, forjados en contacto con el terreno, forjados en contacto con el exterior, forjados en contacto con espacios no habitables, particiones verticales, suelos, techos e instalaciones.

 

Marca y Tarifa

fabricante de techos y suelos aislantes

Contacta con nosotros

Nombre   Asunto   Acepto política de privacidad
Mail